Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Real VNC

Estas en el tema de Conexion Real VNC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno, hace una semana que no puedo encontrarle solución a esto. En la empresa que trabajo hacemos control remoto mediante Real VNC, siempre anduvo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Conexion Real VNC

Bueno, hace una semana que no puedo encontrarle solución a esto.

En la empresa que trabajo hacemos control remoto mediante Real VNC, siempre anduvo bien, yo tengo instalado win XP SP3, y desde mi PC accedía remotamente mediante el VNC Viewer a todas las PC de la empresa, que son cerca de 30.

En los ultimos tiempos, empezamos a actualizar licencias, y cambiar varias PC a Windows 7 Professional. El problema que tengo con estas PC, es que cuando hago el acceso desde mi PC, la pantalla se pone negra.

He probado con una maquina virtual en mi PC, con el mismo Windows instalado en las demás PC, y no tengo ningún problema al hacer el acceso remoto. Esto último fue lo que terminó de perderme, y no se por donde encarar el problema.

Ojala puedan ayudarme, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 09:40
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Conexion Real VNC

Bienvenido al foro sesposito,

Has probado con ULTRAvnc, este ultimo es especialmente para versiones de Windows vista y 7.
Yo lo he usado en estas plataforma y anda bien, si lo instalas recuerda tambien instalar el servicio uvnc_service y que este este corriendo en los servicios en automatico.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2011, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Real VNC

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Bienvenido al foro sesposito,

Has probado con ULTRAvnc, este ultimo es especialmente para versiones de Windows vista y 7.
Yo lo he usado en estas plataforma y anda bien, si lo instalas recuerda tambien instalar el servicio uvnc_service y que este este corriendo en los servicios en automatico.


suerte...
ok bufom, gracias por tu aporte, lo voy a probar y después te digo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion Real VNC

Bueno problema solucionado.

El inconveniente venía de la mano de la versión del Real VNC, que ya no soporta WIN 7.

UltraVNC si, lo que me permitió instalarlo en la empresa y utilizarlo sin problemas.

Muchas gracias!

Etiquetas: conexion, real, vnc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.