Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion a red inalambrica desde portatil

Estas en el tema de Conexion a red inalambrica desde portatil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (seguia viendola como una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexion a red inalambrica desde portatil

Hola a todos,

tengo un problema. Ayer estaba en internet y de repente se me fue la conexion inalambrica de internet (seguia viendola como una de las redes inalambricas disponibles pero no me podia conectar a ella ni a ninguna otra no segura). Llame a Ya.com e hicimos mil pruebas en las que me comentaban que su router wifi funcionaba correctamente, finalmente me conecte directamente por cable desde el portatil y tenia conexion; finalmente un compañero se conecto sin problema desde su portatil a la red inalambrica.

En resumen el problema viene de mi portatil y no se que puede ser, la persona de Ya.com que me atendio me sugirio que podia ser que se habia estropeado la tarjeta inalambrica de mi portatil o que deberia de volverla a configurar (sigo detectando redes inalambricas pero no puedo conectarme ni a la mia ni a otras sin seguridad).

Os agradeceria enormemente que me aconsejarais con este problema.


Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 23:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Conexion a red inalambrica desde portatil

¿La IP se obtiene dinámicamente o fija?
¿Utilizas algún programa para realizar la conexión wifi o lo haces con el mismo windows?
¿Has tratado desinstalando e instalando nuevamente la tarjeta wifi?
¿Has intentado dandole a la opción de reparar?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.