Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion de redes con 2 router

Estas en el tema de Conexion de redes con 2 router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: tengo 2 redes cada una conectada a un router Trendnet Tw brf 114. Una red tiene 4 maquinas y la otra 2 maquinas. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Conexion de redes con 2 router

Hola: tengo 2 redes cada una conectada a un router
Trendnet Tw brf 114. Una red tiene 4 maquinas y la
otra 2 maquinas. De la boca lan de el router de la red
mas chica conecto a la boca wan de la otra. De la red
mas grande puedo ver la otra pero no al reves. Que
hago mal?. LAs mquinas tienen sistemas operativos
windows (millenium).
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 10:31
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Tiene su logica, piensa que un router capa las conexiónes del exterior al interior, para que en un uso normal nadie del exterior pueda entrar a tu LAN, al conectar la red pekeña a la entrada wan de la grande, para el router de la grande, la lan pekeña es internet y si no lo permites no dejará nunca conexiones nuevas de la pekeña a la grande. Al contrario si, porque de salida al exterior un router no bloquea el trafico con lo que la grande puede acceder a la pequeña, encima al entrar en el router de la red pequeña entra por una boca LAN, con lo que para el esas conexiones son de confianza.

Para arreglar esto entra en la configuración del router de la grande tienes que permitir el paso de todas las conexiones, ya sea en el NAT y también si lleva firewall.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.