Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexión remota...ayuda, por favor!!!

Estas en el tema de conexión remota...ayuda, por favor!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! Necesito hacer una conexión remota, para poder ver los archivos que tengo en mi oficina, desde mi casa. Ojala me puedan ayudar!! De antemano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
conexión remota...ayuda, por favor!!!

Hola!!
Necesito hacer una conexión remota, para poder ver los archivos que tengo en mi oficina, desde mi casa.
Ojala me puedan ayudar!!

De antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: conexión remota...ayuda, por favor!!!

Supongo que te refieres a conectarte al escritorio remoto desde tu casa a tu oficina, para ello tienes que tener habilitado dentro del equipo de la oficina lo siguiente:

En xp:

Botón derecho en MI pc, pestaña "remoto" marcada la casilla "Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo.

El equipo de la oficina tiene que tener un usuario y contraseña dado de alta,,,, si no lo puedes usar.

Dentro de la red de la oficina tienes que abrir el puerto 3389 en tu router ya que es el que se usa en este tipo de conexiones.

Por ultimo necesitaras saber la ip publica de la red en la que se encuentra ese equipo, para ello desde el ve a la dirección http://www.cualesmiip.es


En el equipo de tu casa tienes que Ir a mi pc boton derecho remoto y comprobar que tengas habilitado el poder enviar peticiones de control remoto.

Luego vas a Inicio todos los programas/accesorios/comunicaciones/conexion a escritorio remoto/ pones la ip y debería salirte la pantalla de logueo de xp

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:59
Avatar de cookiemonster  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: conexión remota...ayuda, por favor!!!

Podrias instalar My Pc Anywhere.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 18:08
Avatar de Coala  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Chile/Santiago
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: conexión remota...ayuda, por favor!!!

Hay un software que es bastante util y como de usar (es limitado por 30 dias) pero cumple las espectativas nesesarias, se llama : " Logmein " en google debe haber algun tutorial que explique como instalarlo.

pd:el otro equipo tb tiene que tener el software instalado :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.