Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión router D-link modem wifi.

Estas en el tema de Conexión router D-link modem wifi. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente de FdW, acudo a su ayuda por un problemita que me surgió cuando contrate a otro servidor de internet (Fibertel para los argentinos). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 11:14
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Conexión router D-link modem wifi.

Buenas gente de FdW, acudo a su ayuda por un problemita que me surgió cuando contrate a otro servidor de internet (Fibertel para los argentinos).
Bueno, paso a contarles. Parece que el coaxial se conecta a un "modem wifi", el cual provee de una red bastante poco configurable a la casa. Entre otros problemas, este bendito "modem wifi" no permite la conexión de más de 2 maquinas por medio de la red inalambrica, y el tema es que como tengo 4 maquinas en mi casa, siempre hay 2 sin internet. La solución que se me ocurrió fue, conectar un router wifi (D-link DI-524) por medio de un par trenzado a la ÚNICA salida ethernet que tiene este odioso modem.
El tema es el siguiente. Si yo conecto la pc al tan mentado modem, sale andando (y al tener configurada la pc en DHCP me da señales de que debería salir funcionando en este modo). Pero el temita es que cuando conecto mediante un cable, el modem a la salida WAN del router.... em bueno, digamos que sigue sin andar.

Necesitaría saber si estoy haciendo bien en conectar la salida del modem wifi a la compuerta WAN del router, y que configuración mágica tengo que tocar en el router para que salga funcionando la cosa.

Si existe algún tutorial para hacer esto, les pido pasen el link y disculpen la molestia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 12:12
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Conexión router D-link modem wifi.

Prueba con NAT si lo trae tu dispositivo podria ser tu solucion!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión router D-link modem wifi.

Prueba aper si puedes poner el fucking modem en modo puente, y haces la conexion directamente con el ruteador D-link. Si no se puede entonces prueba desactivando el DHCP del ruteador D-link, y conecta el fucking modem a una entrada del ruteador D-link, pero no la que está separada (esa seria la WAN) si no a una de las 4 que están juntas como si fuera una PC. a mi me funciona asi :P

saludos

Etiquetas: d-link, modem, router, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.