Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion segura ^^

Estas en el tema de conexion segura ^^ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola todos ! como estan? este es mi primier post ^^ Bueno... voy a grano... hace unos dias me compre una tarjeta inalambrica d-link usb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
conexion segura ^^

hola todos ! como estan? este es mi primier post ^^

Bueno... voy a grano... hace unos dias me compre una tarjeta inalambrica d-link usb con la ideas de poder captar alguna señal que me permitiera navegar da vez en cuando por internet. Grande fue mi sorpresa al daternar un punto de acceso que pertenacia a una GRAN empresa. Mi pregunta es si es posible que me pueda concetar a dicha conexion sin ser identificado. En otras palabras es si puedo navegar libremente sin ser considerado una amenzaza ni nada por el estilo.

Eso es... muchas gracias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 05:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
de que te puedas conectar a un red wifi puedes hacerlo si es libre, tratar de entrar por fuerza eso es ilegal y aqui en estos foros no tratamos estos temas.

por otra parte si dices que es de una empresa, seguramente no podras entrar no se si has hecho la prueba...

y si el administratdor controla los accesos apareceras como conectado.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:05
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: conexion segura ^^

En el momento en que consumes ancho de banda ajeno estas infringiendo la ley, y si encima es una GRAN empresa, como dices, piensa que para poder utilizar una wifi ajena sin ser detectado tienes que realizar una serie de pasos que no citaré, pero que no creo que hayas seguido.

Si te has conectado a esa red, aparecerá tu MAC, y seguramente tu nombre NetBIOS, y si alguien pone un sniffer y de repente observa que alguien está accediendo y/o intentando acceder a alguna máquina o servidor o recurso compartido interno, podrá sacar alguna cosita más que tampoco voy a citar.

SAlu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.