Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion switch a switch

Estas en el tema de conexion switch a switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tengo un switch de telefonica y un switch encore y bueno al conectar el switch de telefonica al de encore resulta que del encore ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 12:44
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
conexion switch a switch

buenas
tengo un switch de telefonica y un switch encore y bueno al conectar el switch de telefonica al de encore resulta que del encore que tiene 8 salidas la conecto a una pc no entra señal le hago un ping 192.168.1.1 -t y me dice que no tengo acceso no me bota señal y quizas es que estoy haciendo mal mi conexion y que tengo del telefonica al enconre tiene una conexion cruzada y del switch encore a otra pc tiene la conexion normal osea recta y la verdad es que si del switch encore tiene que mi ordenador tiene que ser cruzado?
o es que del telefonica a mi enconre tiene que ser recto ?
bueno me gustaria que me indiquen como es que debe de ser
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 05:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
La teoria indica que de switch a switch va cable cruzado, y de switch a ordenador cable directo, con lo que lo tienes bien puesto. Pero hay switch que cruzan los puertos para poder conectar dos switch por cable normal. Con lo que aveces es más rápido ir probando, el de switch a pc esta claro que lo tienes bien, así que ahora consigue otro cable directo e intenta conectarlo de switch a switch.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 22:39
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Una buena regla (salvo algunas excepciones) es que entre dos aparatos iguales hay que usar un cable cruzado y entre dos aparatos diferentes un cable directo.

Pc - Pc (Cruzado)
Switch - Pc (Directo)
Switch - Switch (Cruzado)

Etc...

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 06:40
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Switch's

Hola Raenk

Estoy de acuerdo con :
Cita:
Pc - Pc (Cruzado)
Switch - Pc (Directo)
Switch - Switch (Cruzado)
y asegurarse que los conectores estén bien pinchados para que los 08 hilos hagan contacto fijo, asimismo usar conectores de carantía.

Salu2
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.