Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión telefonica con medidor de llamadas

Estas en el tema de Conexión telefonica con medidor de llamadas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos, espero no equivocarme de clasificación! Bueno al grano, como debe ser! Resulta que mi sobrina contrato una conexión a internet con Avantel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 01:32
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Conexión telefonica con medidor de llamadas

Saludos a todos, espero no equivocarme de clasificación!
Bueno al grano, como debe ser!
Resulta que mi sobrina contrato una conexión a internet con Avantel y bueno pues todas las indicaciones se las dieron por teléfono pero nunca ha podido configurar y usar la cuenta, yo trate de cofigurarla pero resulta que tienen contratado el servicio medido de Telmex y cada vez que van a hacer una llamada al descolgar una grabación les dice cuantas llamadas tienen disponibles y para las conexiones a internet aparece un mensaje que dice algo asi como que marque o le solicite a la operadora que lo haga y después cuelgue; he tratado de hacerlo asi pero siempre, siempre aparece un mensaje de error 676 en pantalla de que la línea esta ocupada.

Traté de ponerle mi cuenta de Prodigy pero es lo mismo.

Ojalá pudieran decirme como hacer para cofigurar la cuenta o hacer la marcación correctamente y poder usar la cuenta porque para llamar y cobrar si estan atentos los de avantel. :-p

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 21:24
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Te recomiendo lo siguiente:
Suponiendo que la conexion se llame "Mi Conexion":

Mi conexion | Propiedades | en Conectar Usando: Configurar |
Opciones | y checar Marcado manual o asistido por operador

Suerte
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 00:50
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo intentaré, gracias por contestar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.