Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión a través del Proxy

Estas en el tema de Conexión a través del Proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Necesito de su ayuda, tengo una red corporativa, donde uno de los usuarios necesita conectarse a un Banco mediante una aplicación que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 16:33
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conexión a través del Proxy

Hola amigos,

Necesito de su ayuda, tengo una red corporativa, donde uno de los usuarios necesita conectarse a un Banco mediante una aplicación que lo accesa vía Internet sin necesidad de usar Dial-up, necesita una conexión permanente a Internet de cualquier tipo, y además que en caso de haber un proxy server, que este habilitado el SSL en el puerto 443, he indagado con los encargados de administrar el proxy y me dicen que está configurado para trabajar con sockets, no entiendo mucho de proxy's, lo que si me gustaría entender es como hago para solucionar este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
podria reportar que sistema operativo utiliza el servidor proxy? de ser un unix/linux con squid no se cual es el problema ya que se añade la regla al fichero squid.conf
los puertos SSL, el proxy solo servira páginas con puerto seguro que hayamos definido (443 por ejemplo). Si desde la red local quieren acceder a una web de un banco que esta en puerto SSL raro 8020 por ejemplo. habrá que añadir ese puerto en la ACL. Asimismo, la última regla es "deny all", esto es, cualquier otra cosa se deniega (Es imprescindible hacerlo porque es muy peligroso permitir usar el proxy a cualquiera. en resumen se le define el puerto que debe usar en ssl y listo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.