Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexión de varios Pc's mediante un switch

Estas en el tema de Conexión de varios Pc's mediante un switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, soy nuevo y algo novatillo en estas cosas. Veréis, tngo un problema q no sé si será nuevo: Tngo conexión con ONO (ex-auna) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexión de varios Pc's mediante un switch

Hola, soy nuevo y algo novatillo en estas cosas. Veréis, tngo un problema q no sé si será nuevo:

Tngo conexión con ONO (ex-auna) de 4 MB, ya q nos la han doblao y el tema está en q hasta hace algún tiempo podíamos conectarnos varios mediante un switch y ahora nos sale la podriera de la conectividad nula, vamos, q no coge la IP correcta. He intentado ponerla bien configurando el dispositivo d red manualmente a la antigua usanza:

IP.IP.IP.IP.xx+1

pero no funciona puesto q no recibe paquetes d información. Aunq las pantallitas m indiquen q sí hay conexión d red, con el switch m figuro, no tnemos conexión a internet.

Trasteando en los datos q pone en la red en el pc que sí tiene conexión m he fijado en que asigna una serie d cosas q yo no puedo establecer manualmente como el servidor DHCP y las WINS ¿alguien puede ayudarme?

¡Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 08:55
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pero en la conexion tienes un modem, un router? oq ue dispositivo usas
si quieres poner manual tendrias que asignar tambien los DNS la puerta de enlace y las ips como lo venias haciendo, pero el mismo direccionamiento que te asignaba el dhcp.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Uso cable módem y switch, al menos hasta ahora. Parece q habrá q pillarse un router. Parece ser q ONO (el ISP) sólo da 1 IP ahora, así q o se conectan los pc's en red, o ruter o nada, según parece.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 15:44
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sip, si te dan una IP que solo esta se pueda conectar si deberias usar un router.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.