Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion via Internet via cable

Estas en el tema de Conexion via Internet via cable en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos del Foro Fijense que hace poco me conecte a internet con un ISP por cable. El problema es que la conexion es inconsistente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion via Internet via cable

Hola Amigos del Foro
Fijense que hace poco me conecte a internet con un ISP por cable.
El problema es que la conexion es inconsistente, o mejor dicho la señal: Se va por horas o se va por instantes... hablar con los tecnicos es como ir al teatro, te contesta un colegiante y te dice...deme su numero yo le llamo
...Sin embargo, aquel dia no tenia señal ( es mal el modem no lo indicaba en la light de DATA ) y fui al cybercafe y habia conexion , y el ISP es el mismo.
Cuando tuve conexion anote la configuracion IP/DNS para que no sea automatica, pero sigo teniendo problemas .
Otra cosa, ellos me dieron un surge protector (CA-TV supresor), hace tres dias lo desconecte e hice la conexion directa y llego señal... pero hoy tambien se perdio toda la tarde.

Mi pregunta es: No hay alguna forma de darle un "wake-up" al proveedor para que me envie señal cuando se pierde, algun programa, comando, no se...

Mi modem es un Toshiba 2600...

Gracias
__________________
J. Alberto Montoya
------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
PD. señal cuando se pierde.
Algun programa, comando de red, no se ..
__________________
J. Alberto Montoya
------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.