Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion vpn

Estas en el tema de conexion vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola Mi empresa me ha dado una conexión upn y el software cliente de cisco, el tema es que entra perfectamente, pero mi duda esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
conexion vpn

hola
Mi empresa me ha dado una conexión upn y el software cliente de cisco, el tema es que entra perfectamente, pero mi duda esta como entro en al red, la conexión crea un icono donde la fecha y la hora, pero como entro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: conexion vpn

¿Ya les preguntaste a los encargados de seguridad lo que debes hacer?

Estoy seguro que si lo haces, te lo van a explicar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 16:52
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: conexion vpn

Cita:
Iniciado por angeles33 Ver Mensaje
hola
Mi empresa me ha dado una conexión upn y el software cliente de cisco, el tema es que entra perfectamente, pero mi duda esta como entro en al red, la conexión crea un icono donde la fecha y la hora, pero como entro?
Si entra perfectamente pues ya estas dentro de la RED privada que creo la VPN...en otras palabras te crearon un cliente VPN con usuario y pass...una ves te logees y valide este usuario ya estas dentro puedes hacer PING a equipos, servidores etc, etc...
Si tienes habilitado escritorio remoto podras entrar a tus server o lo que este dentro de esa red, claro siempre y cuando sepas los pass administradores.


saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.