Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexion wireless

Estas en el tema de conexion wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema... existe una laptop con conexion wireless pero la tengo ke estar moviendo de oficina... en una oficina tengo un ISP ke me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
conexion wireless

tengo un problema... existe una laptop con conexion wireless pero la tengo ke estar moviendo de oficina... en una oficina tengo un ISP ke me provee el Internet y lo distribuyo mediante un linksys... el cual no me deja asignarle IP dinamico y esta con IP dinamico la laptop

el otro ISP es mediante un 2wire inalambrico y los IP los agarra dinamicos...

mi pregunta es como puedo hacerle para que a cualquiera de las 2 oficinas navege sin estar reconfigurando los IP cada rato.

NOTA: la red si tiene salida pero Internet no
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:01
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo mas facil es que configures dos perfiles para wireless, casi todas (si no todas) las tarjetas WF traen en las propiedades el crear uno o mas profiles.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.