Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Conexion Wireless

Estas en el tema de Conexion Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Yo tengo conexion por cable y mi pc es un portatil el cual le puedo activar y desactivar la conexion a red por wireless, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:08
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Conexion Wireless

Yo tengo conexion por cable y mi pc es un portatil el cual le puedo activar y desactivar la conexion a red por wireless, la cuestion es que ayer lo prendi y active esta conexion y me dejo entrar a internet, se conecto a un linksys, como puedo saber de quien es?, el o ella saben si estoy conectado?, es delito?, no se me podrian decir algo mas.
Ademas puedo compartir con mi pc conectada al internet por cable mi conexion con otra dentro de la casa por el wireless?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 12:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Conexion Wireless

Te conectas porque es el access point que está detectando en ese momento y por lo que escribis, NO tiene seguridad.

Eso de que si es o no un delito, pues es cuestionable ya que el dueño del dispositivo DEBE crearle la seguridad necesaria para que NO se conecten al mismo. Lo que si te puedo decir, es que NO es ético.

Sobre los puntos de compartir, con tu otra pc por medio del wireless, si se puede pero como no es tu señal, ni tu dispositivo, siento decirte que no voy a aportar para que lo hagas.

Solo te digo que "lo que no quieras que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás".
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 12:46
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Conexion Wireless

yo me refiero a compartir el internet por el cual yo pago, es una conexion por cable y quisiera compartirla con el otro pc por medio del wireless si se puede, en la otra senal es demaciado debil y yo se que noi es etico y no pienso usarla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 15:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Conexion Wireless

Ok, si es por el contrato de internet que estas pagando, debes explicar o exponer cómo está configurado actualmente.

O sea, ADSL o Cable/Modem, del ese dispositivo a un PC por Ethernet o la otra opción, del dispositivo que tiene internet a un router, o si no, si el dispositivo con internet es un router y si este es wireless, etc.

Si explicas bien que es lo que tenes actualmente, podríamos ayudarte, en caso contrario...
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.