Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexiones entrantes a ekipo, router blokea acceso

Estas en el tema de conexiones entrantes a ekipo, router blokea acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. ahora necesito de su ayuda... uso fedora para kienes no saben... y tengo un servidor SFTP (ftp seguro), la cosa es que mis amigos o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 15:35
Avatar de j0ni-Snip3r  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
conexiones entrantes a ekipo, router blokea acceso

ahora necesito de su ayuda...

uso fedora para kienes no saben... y tengo un servidor SFTP (ftp seguro), la cosa es que mis amigos o gente que kiere ingresar a buscar archivos mediante http o cliente ftp no puede, ya que no le dan acceso (con la ip que corresponde a mi conexion)

he entrado a la administracion del router, desactive firewall, abrir puertos de 20 al 22, desactive firewall de mi sistema tambien, pero nada...

cuando entro con otra señal inalambrica desde mi notebook, intento con la ip que me lanza y ahi es cuando la gente puede entrar, pero con la que uso actualmente no me deja, osea, es problema seguro de router que blokea el acceso de conexiones a mi ekipo o a la red.

no se me ocurre que mas podria ser...

alguna ayuda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.