Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

conexiones de red

Estas en el tema de conexiones de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos tengo un problema y nos soy y un experto en el manejo de redes y algunas utilidades de windows xp ,lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
conexiones de red

hola a todos tengo un problema y nos soy y un experto en el manejo de redes y algunas utilidades de windows xp ,lo que deseo saber es como abrir las conexiones de red, el problema es que no poseo un mouse ni las opciones del menu de inicio pues estan restringidas resumido: lo que deseo hacer es conocer la direccion IP del equipo pero con esas restricciones mencionadas por eso queria saber si en "windows milenio" hay algun comando para conocer la direccion IP o abrir las conexiones con este mismo fin.

AGRADESCO DE ANTEMANO SU COLABORACION
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 10:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: conexiones de red

Disculpa, pero no comprendí nada.

Podrías por favor explicar más claramente lo que queres hacer?

Recorda que quien tiene el problema sos vos y cuando escribas, trata de ponerte en el lugar de la o las personas que van a leer tu mensaje para que determines si está lo más claro posible.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 23:27
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: conexiones de red

Hola Alejo: