Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

config

Estas en el tema de config en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy haciendo pruebas con un servidor de radio por internet. Tengo una url tipo *.dnsq.org vinculada a la ip de mi ordenador, este está detras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
config

Estoy haciendo pruebas con un servidor de radio por internet. Tengo una url tipo *.dnsq.org vinculada a la ip de mi ordenador, este está detras de un router que actua de proxy con una ip diferente. La radio emite por el puerto 8000. hasta aquí nada. Mi sorpresa es que con el ordenador de mi hermana, poniendo *.dnsq.org:8000, va cojonudo, pero un amigo mio no le va. Entonces yo miro el log del server y veo que busca en la ip del router por el puerto 8000. Que he hecho mal? En el mismo ordenador instalé un server Apache y la gente lo podia visitar con la url *.dnsq.org. Alguien me puede ayudar? Gracias.

p.d.: El (*) no es la url original.

Usuario #23695 de los foros del web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 09:47
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: config

Esta raro eso de que le funciono a tu hermana (cuñado jeje) porque por lo que dices, utilizas el Shoutcast, y este no puede emitir atravez de un proxy.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: config

Le funciono pq estamos en la misma red local
supongo que es por eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 18:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: config

Intenta primero abrir el puerto 8001 del router y probar de nuevo.

Sinó aqui puedes encontrar solución a tu duda:

<a href='ir.asp?http://www.shoutcast.com/support/docs/docs.phtml?filenumber=120&amp;language=english&amp ;layout=normal&amp;prevlayout=normal' target='_blank'>http://www.shoutcast.com/support/docs/do...</a>

Un saludo y suerte.

User error: Replace user and hit any key to continue.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.