Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Config Cisco Soho 91

Estas en el tema de Config Cisco Soho 91 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un pequeño problema estoy configurando un router Cisco Soho 91 y he tratado de configurarlo pero por una extraña razon lo configuraba , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Config Cisco Soho 91

Hola

Tengo un pequeño problema estoy configurando un router Cisco Soho 91
y he tratado de configurarlo pero por una extraña razon lo configuraba , lo apaga lo encendia y se borraba la config , intente de todo copy run start, write mem, pero al parecer si se quedabe en memoria por que le ponia config mem y ahi estaba. Total no estaba en el inicio entonces pues entre a config mem y vi la memoria y le puse copy run start, y nada

Y por menso que le pongo copy run initial me pregunta que si voy a borrar la mem y le pongo que si, error fatal , ahora mi router cuando lo enciendo solo me pone rommon y trato con confreg pero no puedo regresar a la opcion Router> para configurarlo




Ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
A mi me huele a problema hardware, tienes soporte de Cisco o lo compraste por ahi???, eso tiene mala pinta.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si
Tendre que hablar con el proveedor que me lo vendio, haber si no me cobra por el servicio pero si es Hardware lo debe cubrir la garantia

Gracias
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Suerte


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.