Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

config isa 2000 en w2003 con cliente w98

Estas en el tema de config isa 2000 en w2003 con cliente w98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. trabajo con widows server 2003, y tiene un servidor llamado isa 2000 q controla el acceso a internet, el sist. operativo de los cliente es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
config isa 2000 en w2003 con cliente w98

trabajo con widows server 2003, y tiene un servidor llamado isa 2000 q controla el acceso a internet, el sist. operativo de los cliente es windows xp y windows 98 se., ahora resulta q un cliente con w98 se le tuvo que reinstalar el windows98 debido a fallas durante el inicio del S.O. pero luego de reinstalar con exito, el icono del servidor de seguridad aparece con una ekis (X) de color rojo y presenta el siguiente mensaje "EL CLIENTE DE SERVIDOR DE SEGURIDAD NO ESTA CONFIGURADO CORRECTAMENTE " mi pregunta es ¿como vuelvo instalar el servidor de seguridad en ese equipo(tiene el s.o. w98 se), necesito el sofward o solo es cuestion de configuracion? de antemano gracias por la ayuda, muchos exitos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 14:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola Alado creo que es cuestion de configuracion....

no puedo ayudarte como quisiera tiene mucho que no veo un win98.

te has fijado en el visor de sucesos del server si te da alguna pista?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.