Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Config red Windows xp vmware

Estas en el tema de Config red Windows xp vmware en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, primer post... estoy intentando hacer una conexion minimo entre dos pc (virtuales) en el vmware5(si no me equivoco), instale, deje por defecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 17:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Config red Windows xp vmware

Hola que tal, primer post... estoy intentando hacer una conexion minimo entre dos pc (virtuales) en el vmware5(si no me equivoco), instale, deje por defecto la asiganacion de ip dinamico etc... chequee que esten en el mismo grupo de trabajo .... y nada..no se ven
Prove asiganandoles ip manualmente, tampoco... creo me estoy olvidando de algo. Ademas de estas dos VM(virtualmachine) estoy intentando agregar a mi pc(donde estan montadas esas dos vm)... en fin..

Solo voy por lo basico, que estas dos VM se vean... ah! el ping me lo devuelve sin respuestas...

Existe alguna causa para que dos pcs en la misma(en teoria red, siguiendo el ip, mascara de sub red etc) no se vean??? creo que si logro responder esto podre probar soluciones.

Nota: llege a(pensando que todo hiba bien)--> a cada una de las pc's las tome y las configure para optener ip dinamico,(y en base a la configuracion dhcp de el vmware, todo marcha bien, el rango lo daba perfecto...y parecia como que existia conexion...pero al hacer ping no hay respuesta, tratando de ver las pcs del grupo del trabajo tampoco..).

Como ya probe muchas cosas... mientras espro a que alguien talvez sepa lo que puede pasar, instalare el virtual pc y veremos que tal marcha ahy... si no funca..creo q el problema soy yo.

Saludos y la hize larga
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Config red Windows xp vmware

Es que si deices que esta tdoo hecho poco ams queda por mirar pienso que lo unico a mirar es lo hecho:

IP de los dos, quee sten en los mismos rangos etc
Mascara de los dos
Cortafuegos de antivirus y de Wxp
Y mirar si vas por router a ver la configuracion de este si todo eso es correcto pues la verdad deberia de funcionar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.