Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuracion...

Estas en el tema de configuracion... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una amiga q trabaja en una empresa de mecanica, esta empresa tiene sus computadoras, tienen conexion a internet y demas; la red bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
configuracion...

Hola, tengo una amiga q trabaja en una empresa de mecanica, esta empresa tiene sus computadoras, tienen conexion a internet y demas; la red bien y todo, pero cuando tratan de ingresar a una web especifica de la empresa trasnacional a la q ellos representan en el Perú, en la opcion de intranet para sus representantes, no ingresa en ninguna computadora de la empresa, pero se van a un cyber e ingresan normal, que creen que sea?...la red?...la configuracion del router??...... la web carga, y al final sale q no se puede mostrar....
maso es lo q ella me ah dicho, si me pueden dar de algunas ideas de que podria ser, se los agradeceria.
PD: usan internet explorer 6
Nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 15:29
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: configuracion...

debe haber algún tipo de configuración NAT para tocar en el router de conexión que estan usando.
tenes idea de que topografía tienen? del tipo: modem->router->PC's o modem->switch->etc????
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.