Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración Acess Point

Estas en el tema de Configuración Acess Point en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. que tal amigos un favor me pueden indicar como configurar un acess point Wireless G router la verdad es la primera vez que deseo configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuración Acess Point

que tal amigos un favor me pueden indicar como configurar un acess point Wireless G router la verdad es la primera vez que deseo configurar un acess

garcias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Configuración Acess Point

Pregunta...

¿Ya leiste el manual? Empeza por ahí y luego de eso, si no te funciona, detalla los pasos que has realizado y el modelo exacto de tu producto.

La configuración, no es complicada pero puede involucrar varios dispositivos como cable/modem, ADSL, internet satelital. Luego de eso, ver si se configura el router como DHCP o no, filtro de MAC, seguridad, etc.

Eso que te estoy escribiendo, esta muy bien detallado en el manual.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Configuración Acess Point

que tal amigo gracias por responde te cuento que ya mire el manual, el modelo es wireless G router la marca es belkin el problema es cuando pongo la dirección ip que viene por defecto(192.168.2.1) en el Internet explored no aparece nada y esto lo hice en mi trabajo pero en una portátil de un compañero me funciono la dirección , necesito ingresar a la configuración del acess, otra cosa al momento de poner ipconfig/all en el simbolo del sistema me sale
"DHCP HABILITADO......: NO
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 07:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Configuración Acess Point

Para que te funcione y podas configurarlo, debes dejar el TCP/IP del equipo que esté conectado físicamente al router en automático. Es por esa razón por lo cual no te funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 08:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Quito
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Configuración Acess Point

gracias amigo ya funciono ahora voy a tratar de configurar el acess
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.