Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion antivirus en el servidor.

Estas en el tema de Configuracion antivirus en el servidor. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos tardes amigos necesito un apoyo de ustedes. Estoy buscando un antivirus que sea gratuito y de calidad para instalarlo en un servidor. 1.- Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Configuracion antivirus en el servidor.

Buenos tardes amigos necesito un apoyo de ustedes. Estoy buscando un antivirus que sea gratuito y de calidad para instalarlo en un servidor.

1.- Cual me recomiendan.
2.- Como hago para actualizarlo desde el servidor a todas las computadoras. y cual es su configuracion. el servidor esta en window servefr 2003

Me an comentando que la version gratuita del avast es muy buena. espero puedan ayudarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Configuracion antivirus en el servidor.

Yo el único antivirus gratuito que e podido instalar en los servidores es ClamAV
http://www.clamav.net/lang/en/

Solo para actualizarse cada uno directo a Internet... la funcionalidad empresarial que comentas, de que las pcs internas se actualicen del servidor de antivirus interno, solo la e visto en antivirus de paga y en su version "enterprise".

En mi empresa utilizan el ESET NOD32 Business edition y si realiza dicha funcionalidad... pero pues es de pago.


Como comentas a mi tambien me parece excelente el AVAST pero es maquina por maquina su actualizacion y configuracion.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Configuracion antivirus en el servidor.

amigo muchas grtacias me sirvio la informacion

Etiquetas: antivirus, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.