Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de un (AP)TP-Link WA701nd (Entrada Inalambrica - Salida Ethernet)

Estas en el tema de Configuracion de un (AP)TP-Link WA701nd (Entrada Inalambrica - Salida Ethernet) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas a todos los del foro. Tengo una duda sobre el modo de configuracion de un Access Point (TP-LINK WA701ND).Esto es lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2012, 16:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion de un (AP)TP-Link WA701nd (Entrada Inalambrica - Salida Ethernet)

Hola buenas a todos los del foro.

Tengo una duda sobre el modo de configuracion de un Access Point (TP-LINK WA701ND).Esto es lo que necesito realizar:

Tengo un modem de Telmex en una habitacion del Tercer Piso, entonces voy a utilizar una computadora de escritorio (sin tarjeta de red inalambrica) en el primer piso, en este caso para que tenga internet la compu va tener que ir conectado por cable de ethernet, mi duda es en que modo tengo que configurar el Acces Point para que este reciba la señal inalambrica del modem de Telmex y luego por medio de un cable de ethernet le de salida a la computadora de escritorio y asi tener internet.

Estos son los distintos modos de configuracion que tiene este Punto de Acceso:
- Access Point
- Cliente
- Repetidor
- Punto a Punto
- Punto a multipunto

Yo creo que es el de 'Access Point', pero no estoy muy seguro, espero y me puedan orientar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 00:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Configuracion de un (AP)TP-Link WA701nd (Entrada Inalambrica - Salida Ethe

Tienes que configurarlo en modo REPETIDOR, ahi te mostrara una ventana para buscar la red que quieres repetir e ingresar la MAC del otro AP.
Solo recuerda alejar los canales lo mas posible, por ejemplo si el AP1 transmite por el canal 4, el otro mandalo del 8 para arriba.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Última edición por larrysys; 01/06/2012 a las 00:08 Razón: --

Etiquetas: access, modo, point, tp-link, wa701nd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.