Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración de cableado

Estas en el tema de Configuración de cableado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar con un problema que tengo, tengo una Red local de 2 computadoras, en la cual utilizo cable cruzado, y comparto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 22:09
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuración de cableado

Hola espero me puedan ayudar con un problema que tengo, tengo una Red local de 2 computadoras, en la cual utilizo cable cruzado, y comparto el internet a traves de un proxy y el modem que utiliza mi internet es un 2wire que utiliza una configuracion de cableado 568 A o B, lo que quiero saber es si no hay una configuracion de cableado con la cual pueda conectar de pc a pc y de mi pc al modem por que aveces es un poco incomodo estar atravez de proxy aparte que no puedo hacer algunas cosas(como transmitir radio con shoutcast) en mi computadora que es la cliente. espero me puedan ayudar
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 03:26
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Eso depende de que proxy uses. Por ejemplo con el proxy CCProxy , puedes incluir un port Map , es decir configurarlo para que "enrute" ciertos puertos de ciertas IPs . Es decir si lo configuras correctamente , según que servidor de proxy, puedes hacer "todas las cosas".
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 14:39
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Manteniendo la configuración actual de cableado (no confundas la capa física, cables, con el resto), desactiva el proxy y activa la conexión compartida de internet (supongo que estás usando windows).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.