Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion Cafe Internet ADSL

Estas en el tema de Configuracion Cafe Internet ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Resulta que tengo el servicio de ADSL en mi casa pero recientemente llegaron mis hermanos y ellos trajeron sus Laptops y la verdad nose como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuracion Cafe Internet ADSL

Resulta que tengo el servicio de ADSL en mi casa pero recientemente llegaron mis hermanos y ellos trajeron sus Laptops y la verdad nose como configurar las Pcs para que estos tengan el servicio de ADSL. Se que es necesario un HUB y justamente tengo un Hub 100 Base T, entonces que es lo sgte que tengo que hacer...?? GRAcias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 04:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
lo que debes hacer es conectar tu modem o router al hub en la entrada del up link del hub y habilitarla luego conectas los pc's en las otras entradas del hub.

por ultimo configura las tarjetas de las laptops como tienes la tuya, recuerda que solo debes cambiar el ultimo numero del ip porque no pueden ser iguales, lo demas si va igual (gateway, subnet, dns)

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.