Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuracion cliente/servidor de acceso por modem

Estas en el tema de configuracion cliente/servidor de acceso por modem en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! quiciera saber si se puede hacer esto, en mi empresa contrate una coneccion ADSL de 1 mb que me sale bastante cara y esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
configuracion cliente/servidor de acceso por modem

Hola!! quiciera saber si se puede hacer esto, en mi empresa contrate una coneccion ADSL de 1 mb que me sale bastante cara y esta con una lan de 6 ordenadores con w98 que se queda trabajando bastante noche, ahora en mi casa mis hijos tienen una computadora con internet casero que es bastante malo por cierto, la pregunta es esta que tengo que hacer o que programa me recomiendan para configurar una de las computadoras de mi empresa como servidor de llamadas entrantes, para que mis hijos en lugar de conectarse a internet como lo hacen, se conecten a mi empresa asi no aria doble gasto tambien poniendo banda ancha en mi casa, pero que no sea del tipo acceso remoto por que no quiero que vallan a borrarme archivos o que esten usmeando entre las carpetas del servidor y borren algo importante o envien impresiones a diestra y siniestra por juego, que se conecten a internet y nada mas.

yo se que por el modem y la linea telefonica no van a aumentar la banda, pero tal ves como seria una sola coneccion no este tan saturada como con prodigy.

espero me puedan ayudar .

ersp
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 05:41
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Buenas.

Supongo que habrás pensado que lo que limita la velocidad en un sistema de comunicación, es el dispositivo más lento. O sea, si tu oficina es rápida, pero el modem de tus hijos es de 56 K, lo más rápido que podrán ir tus hijos es a 56 K.
(En España usamos un refrán que dice que "de donde no hay, no se puede sacar").

Lo que tu buscas se llama servidor RAS (Remote Access Service). Win NT 4 lo llevaba incorporado y supongo que Win 2000 o XP también lo tendrán. Se trata de un servicio que aceptas entradas por un modem y las enruta a donde tu le configures. Puede enrutarlas hacia tu salida a internet o hacia tu red local.

Lo que si te aconsejo es que te lo pienses dos veces porque puede suponer un agujero de seguridad bastante grande.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.