Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración D-Link DCS-2100+

Estas en el tema de Configuración D-Link DCS-2100+ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas, Hace unos dias formatié una maquina que tenia el NO-IP que con ella conectaba dicha camara, pues ahora mi problema es la configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Configuración D-Link DCS-2100+

Muy buenas,

Hace unos dias formatié una maquina que tenia el NO-IP que con ella conectaba dicha camara, pues ahora mi problema es la configuracion soy novato en ello espero me puedan ayudar ok aca va, en la pc ya le instale el NO-IP, y en el router entro pero nose en q parte configurar, solo llego a ver la webcam en modo LAN pero desde a fuera no pueden ver, y en la configuracion de la Camara solo sale On/OF y Connection Type y dentro de ella sale: UDP / TCP (Esta activo esto) / HTTP(video only). y nada mas y Home q veo el video claro.
Como hago para que desde afuera poniendo por ejemplo micamara.no-ip.org puedan entrar a mi camara? espero puedan ayudarme con este modelo de D-Link.
mil gracias estare a la espera de una respuesta estare en linea en el foro.! gracias desde ya!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

Ah me olvidaba en mi pantalla de configuracion de mi router es un Zyxel y tengo estos menus,
Password / LAN / WAN/ NAT/ Security / Dynamic DNS/ Time and date / remote management / Upnp / System Status / DHCP table (Aca en esta tablita sale el Host Name de la pc que formatié y sale su Ip Address y la MAC) mi pregunta es esta IP que sale en esta tabla le doy al NO-IP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

Ah y viendo la configuracion del Router dentro de la NAT ya esta configurado el IP de la cam por ejemplo 192.168.x.x ok esa direccion la pongo en mi browser y si la veo, pero desde fuera no llego a verla :( help!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 04:37
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

Vamos a ver, lo unico que te falta es instalar de nuevo el programa no-ip en la maquina que formateaste para que vaya enviando la direccion ip publica que tienes en cada momento. Descárgalo desde la página de no-ip y las instalarlo te pedirá tu email y password (el mismo que tienes en no-ip.com) y deja que actualice.

Despues de eso cuando pongas la direccion micamara.no-ip.org en un navegador de internet te tiene que dejar ver tu cámara web.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

Gracias Marto si me funcionó! era eso :D !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 10:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
De acuerdo Resuelto

¡¡¡ Me alegro !!!
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

HOla despues de tiempo, pues ahora no funciona el servicio no-ip y ahora no puedo ver la camara ni menos con la ip de las camaras aca internamente. q puede ser? help!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 04:49
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

Muy buenas:

Loogeate de nuevo en no-ip no vaya a ser que te hayan cancelado la cuenta, revisa si sigue estando activa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.