Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración D-Link DCS-2100+

Estas en el tema de Configuración D-Link DCS-2100+ en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas, Hace unos dias formatié una maquina que tenia el NO-IP que con ella conectaba dicha camara, pues ahora mi problema es la configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Configuración D-Link DCS-2100+

Muy buenas,

Hace unos dias formatié una maquina que tenia el NO-IP que con ella conectaba dicha camara, pues ahora mi problema es la configuracion soy novato en ello espero me puedan ayudar ok aca va, en la pc ya le instale el NO-IP, y en el router entro pero nose en q parte configurar, solo llego a ver la webcam en modo LAN pero desde a fuera no pueden ver, y en la configuracion de la Camara solo sale On/OF y Connection Type y dentro de ella sale: UDP / TCP (Esta activo esto) / HTTP(video only). y nada mas y Home q veo el video claro.
Como hago para que desde afuera poniendo por ejemplo micamara.no-ip.org puedan entrar a mi camara? espero puedan ayudarme con este modelo de D-Link.
mil gracias estare a la espera de una respuesta estare en linea en el foro.! gracias desde ya!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Configuración D-Link DCS-2100+

Ah me olvidaba en mi pantalla de configuracion de mi router es un Zyxel y tengo estos menus,
Password / LAN / WAN/ NAT/ Security / Dynamic DNS/ Time and date / remote management / Upnp / System Status / DHCP table (Aca en esta tablita sale el Host Name de la pc que formatié y sale su Ip Address y la MAC) mi pregunta es esta IP que sale en esta tabla le doy al NO-IP?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 19:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Configuración D-Link DCS-2100+