Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuración entre 1PC con modem ADSL y 1 ptatil con wirels

Estas en el tema de configuración entre 1PC con modem ADSL y 1 ptatil con wirels en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, este es mi primer post en el foro y como muchos estais haciendo por aki, soy un usuario tipo: "me acabo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:22
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
configuración entre 1PC con modem ADSL y 1 ptatil con wirels

Hola a todos, este es mi primer post en el foro y como muchos estais haciendo por aki, soy un usuario tipo:
"me acabo de pillar un portatil wireless y voy a compartir mi ADSL superrapida con una targeta wireless en el PC, asi me podre ir a mear con el portati jojojo y sorpresa la mia cuando no chuta nada "

pues ese soy yo, si, y ya me estoy empezando a cagar en todo lo que se menea

os detallo la configuración :

PC (PIV 1.8 windows XP):
- Conexión a Internet via "modem ADSL USB" de los fabulosos ya.com
- Targeta de red ethernet con la que antes compartia mi conexión a Internet con otro PC (y que en un futuro proximo me conectare con ella a mi PS2 )
- La flamante D-LINK DWL-520+


PORTATIL (Acer travelmate 291LMI windows XP) :
Pues lo que lleva integrado: ethernet (creo que es realtek), y wireless (creo que es la 802.11b)


Vale pues me pongo, primero con el fijo, la targeta lleva unos drivers que tengo que poner primero, los instalo, inserto la PCI, termino la instalación sin problemas, perfecto

me voy a la configuracion de la targeta con los drivers que lleva y le pongo en AD-HOC como me habian dicho, creo una conexión nueva, perfecto

me voy al portatil y busco los drivers... no encuentro la configuración, como no se que marca es, activo la casilla para que windows me lo detecte todo... me encuentra la red que he creado en el fijo, la pongo en AD-HOC, pues la añado y adelante...

nada... no ocurre nada... que raro bueno le doy al asistente de configuración de red, primero en el fijo y luego en el portatil

y nada... nada de nada

en ese momento se me ocurre que tendria que empezar desde el principio, probare de conectarlo con el cable ethernet que tengo... ago lo mismo que antes (asistentes de instalacion y tal)

y chachan! funciona me crea la pasarela de red y todo... bien bien

desconecto el cable y nada, se borra la conexión de internat del portatil y me desaparece la red

esta claro, el problema es del wireless, y haí empieza todo, empiezo a configurar de todo, lo cambio todo y...

nada, nada de nada, ya no podre ir al wc con el portatil con internet...

no entiendo que puede ser...

agradecere cualquier ayuda, he intentado buscar tutoriales y tal pero no hay mucho del tema, lo mejor que he encontrado es este foro y tampoco he encontrado posts que reflejen lo que me esta pasando

muuuuchas gracias de antemano, sobre todo por leerlo, jejeje

Oriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/

Última edición por socoriol; 17/02/2004 a las 15:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 17:52
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mencionas
"me voy al portatil y busco los drivers... no encuentro la configuración, como no se que marca es, activo la casilla para que windows me lo detecte todo... me encuentra la red que he creado en el fijo, la pongo en AD-HOC, pues la añado y adelante... "


Como tu lo dices, esta mal instalada la tarjeta wireless en tu laptop, reviza bien que modelo es, visita la pagina del proveedor y baja los controladores mas recientes.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 17:30
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola mrbs! saludos desde Barcelona!
ya tenia los ultimos, pero los he reinstalado por si acaso y nada, tooodo sigue igual

necesito ideas frescas, estoy saturado
gracias de todos modos
Oriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 11:29
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, he puesto el mensaje en otro foro especializado en wireless, por si alguien le esta pasando lo mismo que se dirija a:

http://www.sincables.net/modules.php...iewtopic&t=884

hasta pronto
Oriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 21:56
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
reeeeesuelto!

el problema solo lo tengo cuando en el PC fijo hago un puente de red entre el modem ADSL, la tarjeta wireless y una tarjeta ethernet normal, si borro el puente todo funciona a la normalidad

gracias y hasta pronto

Oriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.