Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuración Lan segura?

Estas en el tema de configuración Lan segura? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bien, les cuento. A menudo subo fotos al fotolog ( www.fotolog.net ) en esa página tb se puede postear a la otra gente que comparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:29
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta configuración Lan segura?

Bien, les cuento.

A menudo subo fotos al fotolog (www.fotolog.net) en esa página tb se puede postear a la otra gente que comparte el servidor. Hace más o menos un mes en el servidor han hecho unos cambios y con ello nos han jorobado a bastantes usuarios de esta página. Pues no podemos postear, sí subir fotografías pero no comentar al resto de los copañeros.

Me han hablado que si cambio la configuración Lan podría postear ya que hay a algunos que le funcionan. la cuestion es esta:
opciones de internet-conexiones-configuracion de LAN
descativas la primera casilla y activas servidor proxy

dragonfire.dyndns.biz
y 3128 en el puerto


Al parecer con ello se solucionaría el problema. Yo tengo un ADSL con módem externo y no tengo ninguna configuración proxy ya que me la detecta automáticamente.

Quisiera saber si puedo realizar esta configuración sin que ello modifique mi conexion a internet y si es segura hacerla.

Gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 02:04
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Posíblemente puedas poner el proxy sin problemas, desactivando la detección automática, claro. Si tienes problemas vuelves a la configuración antigua y listo.

Sobre la seguridad... ¿tienes confianza en ese proxy? Nota que cuando lo configures todo el tráfico de tu explorador (o casi todo) va a pasar por él (contraseñas incluidas).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.