Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de linksys para ubuntu

Estas en el tema de Configuracion de linksys para ubuntu en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo conectada internet por fibra a un router linksys WRT54GC, con el cual conecto 2 PC con window, necesito conectar una notebook con Kubunto mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion de linksys para ubuntu

Tengo conectada internet por fibra a un router linksys WRT54GC, con el cual conecto 2 PC con window, necesito conectar una notebook con Kubunto mediante wi fi pero no logro configurar correctamente el router.

En el kubuntu me detecta la red pero el campo modo aparece vació por lo que no me permite seleccionarla, según leí en el manual del programa que detecta la red para poder seleccionarla el modo debe aparecer como "Administrado" o "Ad Hoc" pero no encuentro en la configuración del router donde se le setea esto o si es necesario configurar algún otro campo.

Espero haber sido claro y obtener su ayuda.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 15:55
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Configuracion de linksys para ubuntu

Existen dos modos Ad-hoc e Infraestructura, elige el segundo, deberia de funcionar
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion de linksys para ubuntu

Gracias por la respuesta pero no encuentro donde debo elegir lo que me comentas, ¿en que pestaña de la configuración seria?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 16:24
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Configuracion de linksys para ubuntu

En el manejador de tu tarjeta de red wireless debería de permitirte seleccionar entre ad-hoc (punto a punto) o infraestructura
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion de linksys para ubuntu

En la notebook no encontré la forma de seleccionar el modo, la red la detecto mediante el KWiFiManager, pero no me permite seleccionarla, y en la configuración de la placa de red wifi tampoco la puedo seleccionar, ¿puede ser que haya algo interfiriendo?

Gracias por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.