Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de netop v8

Estas en el tema de Configuracion de netop v8 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, les explico mi problema. Tengo instalado el netop guest en mi ordenador, el cual lo tengo conectado a un router en casa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 04:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion de netop v8

Buenos dias, les explico mi problema. Tengo instalado el netop guest en mi ordenador, el cual lo tengo conectado a un router en casa para compartir la conexion a internet con otro ordenador.

Pues he instalado el modulo host en el ordenador de un amigo el cual tb esta conectado a otro router para compartir en su casa internet.

Pues bien, le han surgido unos problemas y he intentado conectarme con este programa al pc de mi amigo pero no puedo.

De la configuracion no me tocado nada, lo he dejado todo por defecto y necesitaria saber que tengo que tocar para poder conectarme a ese equipo o a otro por internet.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 05:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No hay nadie que me pueda ayudar sobre este.


Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 17:03
mef
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo que tenés que hacer es entrar a la configuración de los router y abrir los puertos del netop para que la conexión se establesca. Sino me equivoco es le puerto 1970. Te recomiendo esta página para que veas como abrir el puerto de los router que tenés. Está bastante completa portforward.com/english/routers/port_forwarding/
Espero que te sirva de algo.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.