Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración de Outlook 2003

Estas en el tema de Configuración de Outlook 2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Tengo dos dudas con respecto a Outlook 2003. En la empresa acabamos de contratar el servicio de correo a través de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuración de Outlook 2003

Hola a todos
Tengo dos dudas con respecto a Outlook 2003.
En la empresa acabamos de contratar el servicio de correo a través de un hosting.
Las dudas son:
1.- Puedo configurar cada cuenta de correo en las respectivas PCs logeando como administrador (de PC o dominio) o necesariamente tengo que hacerlo entrando con el usuario y clave del cliente del correo mismo?
2.- Tengo 2 recomendaciones distintas con respecto al lugar donde colocar los .PST, por un lado me indican que es mejor colocar estos archivos en algún sitio de la red, pero otra recomendación es que lo haga en cada PC, pues por problemas de performance hasta la misma MS recomienda esto último.

Quedo a la espera de alguna respuesta, desde ya muchas gracias.


EduardoChk
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 13:39
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Configuración de Outlook 2003

***No puedes configurar las cuentas en la sesion del administrador pues al momento de cambiar de perfil (cuenta usuario) sera un perfil nuevo sin configuraciones hechas entiendes todo lo que habras hecho quedara en el perfil del administrador...

***Y los PST es mejor dejarlos tal y donde estan lo recomendable es hacer backup de los correos y ese archivo si lo puedes tener en un lugar accesible por cualquier problema...

espero hayas quedado claro con mis respuestas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.