Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de Red

Estas en el tema de Configuracion de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buen dia señores. Resulta que tenemos una red con conexion a internet donde todas las maquinas pueden conectarse sin problema a internet. Pero desde mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion de Red

Buen dia señores.

Resulta que tenemos una red con conexion a internet donde todas las maquinas pueden conectarse sin problema a internet. Pero desde mi maquina no puedo navegar, se conecta a internet pero navegar se me hace casi imposible se pone demasiado lenta.

A que se debe esto? tenia otra maquina y navegaba muy bien, pero se me daño y con esta nueva maquina se pone lenta la navegacion.

Favor su ayuda

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola.
En primer lugar libera espacio en tu disco duro, en la unidad c, por ahi lo tienes lleno y exista aplicaciones o datos en el sector de la memoria virtual que asigna Windows en el disco duro (C:\) limitando su uso.
Por otra parte, el número de procesos que aparecen en el Admnistrador de tareas de Windows (Ctrl+alt+supr) es grande que saturen el procesador. Entonces debes eliminar procesos que se identifiquen con el nombre de usuario que parescan raros. Por otro lado usa un antivirus que te detecte spywares, troyanos, backdors y virus en general que son responsable en la mayoria de los casos de este afecto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.