Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de red (ADSL)

Estas en el tema de Configuracion de red (ADSL) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un problemon, tengo serivicio banda ancha, la cual la conecto al Swich 1, el 4 sale para la PC1 = WIN98 y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 16:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Configuracion de red (ADSL)

Hola
Tengo un problemon, tengo serivicio banda ancha, la cual la conecto al Swich 1, el 4 sale para la PC1 = WIN98 y la 5 sale para la PC2 = XP, el problema es cuando una de las dos tiene internet, la otra queda sin acceso o viceversa, otra cosa, ambas maquinas se pueden ver compartir archivos pero no internet, cuales el problema, socorroooooooo......


Saludos amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 11:08
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
haber realizaste el asistente de WinXp para compartir archivos y internet.
lo otro supongo que solo un pc activa la conexion ya que el otro solo recive la conecion de el pc conectado.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 23:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo asistente de configuracion de redes con win xp y win 98

hola amigo lo que tienes que hacer es ejecutar el asistente de configuracion de red en win xp el primer paso es darle en la opcion de "este equipo se conecta directamente a internetlos equipos de mi red se conectan a traves de este equipo" que es la primera opcion le das en sig y pones el nombre del equipo por ejemplo "la 1" despues el grupo de trabajo por ejemplo "red casa" despues depende de la vercion de win xp lo que se debe de hacer es compartir carpetas impresoras y conexion a internet la ultima pantalla te da la informacion de que es lo que se va a configurar checa lo que se va a configurar y debe de aparecer que se van a compartir archivos y carpetas y que los otros integrante de la red se conectan a internet por medio de este equipo si esta todo bien se continua con la configuracion en el ultimo paso necesitas tener el cd de win xp si no lo tienes el asistente te puede crear un disquete de configuracion lo optimo es que tengas el cd de win xp si lo tienes le das a la opcion de finalizar el asistente que no necesitas configurar otros equipos si no tienes el cd le das en crear un disco de configuracion una ves creado finalizas el asistente y te pregunta si deceas reiniciar el pc si no lo pregunta de todas formas la reinicias ya reiniciada te pasas a la que tiene win 98 incertas el cd de win xp en dicha pc ya que aparesca la precentacion le das en la opcion de realizar tareas adicionales y despues en configurar una red domestica o para oficina pequeña se ejecuta el asistente y empiieza a actualizar tu sistema si te pide reiniciar el sistema lo haces una ves reiniciada continua el asistente y siges los pasos que te pide en coneccion le das en este equipo se conecta a internet atraves de una puerta de enlace recidencial o de otro equipo de mi red en la opcion de nombre de equipo pones por elemplo "la 2" en gripo de trabajo debe ser el mismo que el de la otra pc ejemplo "red casa" y terminas el asistente si te pide reiniciar lo haces sino la reinicias manualmente y listo conectas la pc con win xp al internet y la con win 98 debe tener internet sin problemas espero que esto te pueda ayudar saludos y hasta luego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.