Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuracion red en linux con windows

Estas en el tema de configuracion red en linux con windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. como configurar una red, tengo conectado el router inalambrico con windows el router linksys wireless-g modelo wrt54g2 tengo 10 pc con edubuntu 6.10 con tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Tachira
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
configuracion red en linux con windows

como configurar una red, tengo conectado el router inalambrico con windows el router linksys wireless-g modelo wrt54g2 tengo 10 pc con edubuntu 6.10 con tarjeta inalambrica como puedo conectarlas en red tengo internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:08
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: configuracion red en linux con windows

Tema trasladado desde PHP Configuración
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:07
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion red en linux con windows

si tiene bien configuradas la tarjetas wireless en los PC, y no tiene ip fija en el router, simplemente configure en el router el ambito de direccion que repartira automaticamente, normalmente lo dejan 192.168.0.2 192.168.0.20 en opcion de DHCP, normalmente la 192.168.0.1 se deja para ingresar a administrar el router, active el servicio DHCP,NAT.

En los pc, deje que obtengan direccion ip automaticamente, predeterminadamente esta activado de esa manera.

Claro que si pc con impresoras,scanner,etc., que dese compartir a estos debe dejarlos con ip fijas.

Ademas cree en el router usuario y clave para que no le cuelgue cualquiera la a red. wifi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.