Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion red para replicar DC´s

Estas en el tema de Configuracion red para replicar DC´s en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy intentado replicar dos DC q pertenecen al mismo dominio y me salen estos errores: Como los puedo solucionar? Esto sale en el DC primario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 02:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sucesos al intentar replicar DC´s

Estoy intentado replicar dos DC q pertenecen al mismo dominio y me salen estos errores:
Como los puedo solucionar?
Esto sale en el DC primario, no en el adicional.
El adicional se incluye en el dominio pero no se replica

Errores server "servidor-ast"

Id 1202:
Origen SceCli
Las directivas de seguridad se han propagado con una advertencia. 0x4b8 : Error extendido.
Para obtener mejores resultados en la resolución de este suceso,
inicie sesión con una cuenta sin privilegios administrativos y busque "Solucionar el suceso 1202" en http://support.microsoft.com.

Id 10035:
Este host no puede ser ACS porque Active Directory no ha sido configurado correctamente por medio de la Consola de Administración QoS ACS.
Configure las subredes por medio de la Consola de administración QoS ACS.

Id 1126:
Origen NTDS General
No se puede establecer una conexión con el catálogo global

Id 1655:
Origen NTDS General
Error al intentar comunicarse con el catálogo global \\servidor-ast con el siguiente estado:
No se puede construir un Nombre principal de servicio (SPN) ya que el nombre de host proporcionado no tiene el formato necesario.
Es posible que la operación en curso no pueda continuar.
El servicio de directorios utilizará el ubicador para intentar encontrar
un servidor de catálogo global disponible para encontrar la siguiente operación que requiera uno.
Los datos del registro son el código de estado.

Id 1411:
Origen NTDS Replication
Error del servicio de directorio al construir un nombre principal de servicio (SPN) de autenticación mutua para el servidor servidor-ast.
Se deniega la llamada. Error:
No se puede construir un Nombre principal de servicio (SPN) ya que el nombre de host proporcionado no tiene el formato necesario.
El dato de registro es el código de estado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El primero error aparece cada 5 minutos, he hecho lo secedit /refreshpolicy machine_policy /enforce y nada de nada, o por lo menos aparentemente.
Los tres ultimos aparecen cada hora, supongo q cuando intentan replicarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 04:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuracion de la red:

servidor-ast:

IP: 192.168.1.2
Mask:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.1 (Router)
DNS1: internet1 (telefonica)
DNS2: internet2 (telefonica)

IP: 192.168.3.1
Mask:255.255.255.0
Gateway:192.168.1.2
DNS1:192.168.3.1
DNS2: internet1 (telefonica)

proxy-ast:

IP: 192.168.3.2
Mask:255.255.255.0
Gateway:192.168.3.1
DNS1:192.168.3.1
DNS2: Vacio
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 06:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

yo quitaria el dns2 de la tarjeta 192.168.3.1 porque no sirve, por otra parte seria mejor que el server proxy estuviera conectado al router y no el server principal.

en el sitio www.eventid.net te viene mucha informacion sobre eventos.

si los dos servidores son windows 2000 o 2003 deberian tener una relacion de confianza inmediata esto lo verificas en la consola domains and trusts

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.