Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuración Remota - Puerta de Enlace

Estas en el tema de Configuración Remota - Puerta de Enlace en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas; A traves de un tutorial estoy intentado realizar una configuración remota entre 2 pcs. Yo uso ambiente vista. El tutorial me solicita realizar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuración Remota - Puerta de Enlace

Buenas;

A traves de un tutorial estoy intentado realizar una configuración remota entre 2 pcs. Yo uso ambiente vista. El tutorial me solicita realizar una configuración X poniendo el numero de puerta de enlace en el navegador; cuando lo hago me solicita un usuario y una contraseña, coloco la de mi router y nada.


Muchas Gracias
Saludos
Shinju
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 21:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configuración Remota - Puerta de Enlace

¿cuántos programas de administración remota crees que hay??? con la información que estas dando, uno queda en NO saber que responderte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 22:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Configuración Remota - Puerta de Enlace

Como dice brujo NIC, hay demasiados, pero supongo que intentas utilizar el conexion remoto de windows el cual es = porqueria.

utiliza VNC, teamviewer, logmein, son muy buenos, pero te recomiendo mas teamviewer que es el que yo utilizo ademas puedo conectarme desde su pagina.

espero haberte podido colaborar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 03:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Configuración Remota - Puerta de Enlace

Por lo qu edices aún estás en la fase de acceder a tu router para configurarlo (supongo que tendrás que hacer NAT de algún puerto).

Al poner la IP de tu gateway en el anvegador, obviamente accedes al panel web de tu gateway (router), si dispone de él (la mayoría son así).

El usuario y la contraseña que te piden son los de configuración del router... Tendrás los que trae por defecto o los que coloca tu proveedor. Si la clave que metes ahí es la de la WIFI, no te servirá para nada... Si la clave que estás metiendo es la de configuración del router, entonces algo tienes mal. O la clave no es correcta, o no tienes cookies activas o el usuario no es correcto...

Como te dicen, demasiados pocos datos para saber que quieres hacer o en que punto estás. Esto es un simple proceso de adivinación :P

Etiquetas: enlace, remota
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.