Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuración de route Encore para puerto 80

Estas en el tema de configuración de route Encore para puerto 80 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos..necesito ayuda! tengo que asociar una página web a un DNS..el problema es que la máquina donde está montada está conectada a un router ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
configuración de route Encore para puerto 80

Hola chicos..necesito ayuda! tengo que asociar una página web a un DNS..el problema es que la máquina donde está montada está conectada a un router Encore modelo ENHWI-SG que no logré configurar para que escuchara por el puerto 80 sino que solo me acepta el puerto 8080.. y para este puerto segun tengo entendido no es posible asociar la dirección a un DNS!! si alguien me puede ayudar!! por favor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 19:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: configuración de route Encore para puerto 80

Tan sencillo que te vayas a la sección de administración remota del router y cambies que en ves de ser administrado por la IP y puerto 80, le cambias el puerto a otro como el 8080.

De esa manera, vas a tener el puerto 80 disponible para el servidor web y el 8080 para administrar el router.

Lo que te estoy diciendo, está bien detallado en el manual del router y si no lo tenes, lo podes descargar del sitio del fabricante y para ponértelo aun más fácil, solo es cosa de saber buscar en google de la siguiente forma.

Cambiar puerto 80 de administración <modelo exacto del router>

Tenes varias posibilidades y ahora solo te queda investigar más a fondo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.