Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de Router

Estas en el tema de Configuracion de Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal, soy nuevo en esto de redes pero igual algo me las ingenio para esquivar algunos obstaculos, bueno voy al tema: Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuracion de Router

hola que tal, soy nuevo en esto de redes pero igual algo me las ingenio para esquivar algunos obstaculos, bueno voy al tema: Tengo un router noganet y quisiera saber como configurarlo para conectarme remotamente desde otro ordenador, yo antes de instalar el router lo podia hacer normalmente y tambien podia ver mis archivos por FTP, pero ahora desde la llegada de mi router se me complico todo, espero que alguien porfavor me pueda ayudar ya que es de mucha utilidad conectarme remotamenre!!!, Muchisimas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué dice el manual?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Noganet

Cita:
Iniciado por jariza
Hola,

¿Qué dice el manual?

Saludos.

Me describe solamente los nombres de los titulos nada mas y para que sirve c/u pero en coneccion remota no me dice nada, gracias!!

Porfavor si alguien me ayuda les agradezco
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 12:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Por lo general, puedes acceder al router por web, y en algunos por Telnet, FTP y SNMP.
La dirección IP por defecto suele ser 192.168.0.254, pero me extraña que no te la diga el manual.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.