Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion de un Router

Estas en el tema de Configuracion de un Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos Quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo un router Linksys modelo BEFW11S4 wireles pero no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 08:48
Avatar de rafyky86  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: monterrey
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Configuracion de un Router

Hola Amigos

Quisiera saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que tengo un router Linksys modelo BEFW11S4 wireles pero no me deja acceder a el y no se como hacerle por que necesito entrar a la red pero no me deja.

Mi problema es que no se si el router es el que este fallando por que de ese router tengo conectadas 2 maquinas mas pero de manera alambrica y quisiera saber si me podrian explicar como entrar a la configuracion del router para checarlo o que me dijeran que poder hacer para echarlo andar.

Saludos Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 09:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Configuracion de un Router

Si el router es tuyo, quiere decir que tenes la contraseña para administrarlo. En cualquiera de los equipos, entra a una ventana CMD (si es windows) y escribes IPCONFIG /ALL, la puerta de enlace o gateway. Esa es la IP de ingreso al router.

Si utilizas alguna distribución de Linux, entra a una ventana de terminal y escribes ifconfig, para que te dé esos datos.

Entrando en el router, te vas a la sección wireless y activas la red inalámbrica, le pones contraseña y listo.

OJO, todo esto que te estoy diciendo, está en el manual, si no lo tenes a mano, ve al sitio de Linksys y lo descargas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.