Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuracion de router

Estas en el tema de configuracion de router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola sucede que tengo un servidor domestico intalado en mi pc y queria publicarlo pero no queria pagar bni por un host ni un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 200
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Exclamación configuracion de router

hola sucede que tengo un servidor domestico intalado en mi pc y queria publicarlo pero no queria pagar bni por un host ni un dominio y estube buscando la forma de configurar mi router para ello consegui que el isp me pusiera la direccion fija el cual es la que tiene el router, depues consegui redireccionar cuando alguien entra la ip fija de router tire a mi maquina para ver la pagina web, logrado asta aki con exito, donde eh qudado plantado es en el lugar donde deveria sustituir el ip por el dns name o algo paresido, en tal caso asi como un usuario escribe la direccion ip para entrar puede haver una direccion url para lo mosmo el cual no este en ningun probedor de dominio si no en mi propio router.


de antemano muchas gracias si no me explique bien pregunte lo que sea, y si el post no deve ir aqui ubiquenlo en un lugar visible y adecuado por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 04:01
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: configuracion de router

Hola

Registra un dominio y que tu ISP lo de de alta en sus DNS.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.