Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion router syxel650hw

Estas en el tema de Configuracion router syxel650hw en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos aca les traigo un problemita que me tiene ya dos dias sin dormir , yo tengo una lan todas con ips estaticas, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:15
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuracion router syxel650hw

Hola amigos aca les traigo un problemita que me tiene ya dos dias sin dormir , yo tengo una lan todas con ips estaticas, desde 192.168.1.2 hasta la 192.168.1.20 entonces en la pc 192.168.1.20 (winxp svpk2) eh montado mi pagina web pero esta solo esta en lan, osea que mis usuarios se pueden conectar a ella poniendo en la barra de direcciones http://192.168.1.20 y entran a mi web desde cualquier pc, ahora lo que deseo hacer es lanzar mi web via internet para que otros usuarios fuera lo puedan ver, para esto me cree una cuenta en www.dyndns.org e instale su programa en mi servidor, luego configure mi router de la siguiente manera:

habilite el puerto en Nat setup osea en server set 1:
2. 80 80 192.168.1.20

luego en filtros del router:

1------------ 7
2 netbios_wan 8
3 netbios_lan 9
4 IGMP 10
5 11 webset1
6 12 webset2

me fui a la opcion 12 (webset2) y alli entre:

4 Y ip pr=6, sa=0.0.0.0, DA=0.0.0.0, DP=80 N D N

ENTRE EN LA OPCION 4

y en active= Yes lo canbie por active= No

bueno luego de hacer esto por modo grafico me fui a la opcion dynamic dns que trae el modem router zyxel 650

-Active (marque la opcion active)

Service Provider WWW.DynDNS.ORG
Host Name *****.dnsalias.com
E-mail Address ****@hotmail.com
User *****
Password ********

- Enable Wildcard (no marque esta opcion)

Ahora despues de hacer todo esto entro a mi pagina *****.dnsalias.com y me pide user y password del router

porfavor deseo que me yuden ya que llevo dos dias en esto los agradecere inmensamente
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.