Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuracion de seguridad

Estas en el tema de configuracion de seguridad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. mi hermano tuvo broncas cuando instalo un nuevo disco duro , pero entro en el modo a prueba de fallos y selecciono un disco normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación configuracion de seguridad

mi hermano tuvo broncas cuando instalo un nuevo disco duro , pero entro en el modo a prueba de fallos y selecciono un disco normal (120g) y uno con dos particiones (39.1g siendo este el de sistema y 76.6g) a la vez, le dio click derecho y selecciono la opcion de seguridad y no sabe que hizo, lo malo es que no podia accesar a ninguno de estos discos, he buscado informacion y no encontre algo solido pero movi las configuraciones y ya puedo accesar pero no a todo ya que hay algunas carpetas a las cuales no puedo entrar y como tengo una pequeña red ninguno de mis usuarios puede acceder a mi maquina , me pone que es problema de la directiva, pero ya esta restablecida, yo quero saber como reestablecer esta opcion de seguridad ya que anteriormente nunca tuve este problema porque aunque formate se queda un registro y no me de acceder a nada o como se configura correctamente ya que yo lo configure pero pasa lo mismo no tengo acceso a todo el disco duro y de otra maquina no se puede acceder y en algunas carpetas ni desde mi maquina, me urge la ayuda ya que algunos archivos son importantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.