Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion TELEFONICA

Estas en el tema de Configuracion TELEFONICA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo ADSL de TELEFONICA, el caso es que necesito urgentemente FORMATEAR mi disco duro puede que lo tenga que hacer mas adelante.. El problema aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 16:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuracion TELEFONICA

Tengo ADSL de TELEFONICA, el caso es que necesito urgentemente FORMATEAR mi disco duro puede que lo tenga que hacer mas adelante..

El problema aparece que se me borra todo!! asta la configuracion de la ADSL, tengo todos los datos apuntados..

Pero, desgraciadamente no se donde esta para configurar cada dato de los k tengo.

Asin que necesito saber exactamente k panel o k programa o ventana e de usar para poner los datos y configurar mi ADSL de telefonica, despues de FORMATEAR MI DISCO.

GRACIAS AVANZADAS :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 17:29
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Configuracion TELEFONICA

Lo tienes que hacer desde las propiedades de la tarjeta de red a la que va conectada el modem ADSL. Bueno primero de todo instalate un Windows despues de FORMATEAR TU EQUIPO e instala los drivers de la tarjeta de red.

Windows anteriores a 2000:

- Inicio --> Panel de control -->Red. Seleccionas Configuracción TCP/IP de tu tarjeta y vas a Propiedades.

Windows 2000 y XP:

- Inicio --> Panel de control --> Conexiones de red y de acceso telefónico --> Realizar conexion nueva --> Conexion de area local.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Configuracion TELEFONICA

Tiene un router ADSL o el kit adutoinstalable que se instala por el puerto usb?

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.