Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configuracion wireless g kit dwl-922

Estas en el tema de configuracion wireless g kit dwl-922 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos,,,,tengo un problem quiero configurar un conexion wifi a través de este aparato el wireless g kit dwl-922, me trae drivers para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa configuracion wireless g kit dwl-922

hola a todos,,,,tengo un problem quiero configurar un conexion wifi a través de este aparato el wireless g kit dwl-922, me trae drivers para el aparato emisor y el receptor q creo q tengo que instalar en el PC, pero mi intencion era poner un contraseña a la conexion para que no me quiten señal pero no me dice como.., ¿como podría hacerlo?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 20:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: configuracion wireless g kit dwl-922

Investigando un poco, vi que es un producto de D-Link. En el mismo observé que el kit DWL-922 incluye un router wireless D-Link DI-524 (ahí está todo lo que necesitas) y una tarjeta USB D-Link DWL-G122 (también te dejo el enlace para que lo revises).

Si te fijas bien, en el primer enlace del router, se encuentran los manuales firmware y una sección de Emulación para la configuración. Ahí vas a ver la sección de Wireless y en la misma la forma de configurarlo.

Es MUY pero MUY importante leer el manual y la mayoría de productos D-Link tienen en su página una sección para realizar las pruebas emuladas.

Cuando establescas las reglas en la sección de wireless del router. Lo que tenes que hacer en el equipo que tiene el USB D-Link, es que detecte la red, al hacerlo y según como configures tu router, te va a pedir los datos adicionales para conectarlo al router.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: configuracion wireless g kit dwl-922

hola BrujoNic, estube peleandome para intentar conseguir el manual en español pero no lo consegui, si alguien consigue el link que me lo ponga en el post,... Gracias Brujonic..

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.