Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuracion Zone Alarm

Estas en el tema de Configuracion Zone Alarm en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Veran, tengo mi PC como servidor para hacer las pruebas antes de subir las webs al servidor final... Ahora, Desde hace unos meses tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 00:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Configuracion Zone Alarm

Veran, tengo mi PC como servidor para hacer las pruebas antes de subir las webs al servidor final...

Ahora, Desde hace unos meses tengo instalado el cortafuegos Zone Alarm 2.x en su version gratuita... el detalle es que bloquea el puerto 80, por lo cual nadie (ni yo desde otro ordenador) puede accesar desde el navegador para ver ninguna de las paginas que tengo en mi HD... Es por eso que me gustaria saber si hay alguna forma de poder configurar el Zone Alarm para que en determinados momentos deje Abierto al menos el puerto 80?

Pues alguien me paso esta url , pero pues ya probe con la combinacion que alli se muestra, pero ZA sigue bloqueando las solicitudes

Tambien ya probe desinstalando el ZA, pero aunque no se muestra ningun error ni nada en el proceso de desinstalacion, pues algo ha de salir mal, ya que una ves desinstalado, me deja sin acceso total a internet y no puedo accesar a ningun sitio, mucho menos se responde a las solicitudes HTTP desde otras web, que es lo que por estos momentos ando buscando!!!

Igual en internet antes habia encontrado una web (elisoft.net) donde hay un manual de como desinstalar por completo el ZA (http://elisoft.comvive.com/g-zapro/p...Desinstalación), pero aun asi me deja sin acceso total a interntet.

Alguien podria indicarme alguna forma de configurar el ZA para que me deje abiertos algunos puertos (al menos el 80 o el 21) en determinados momentos? o cuando menos alguna forma de desinstalarlo correstamente sin que me quite el acceso a internet? en todo caso, alguien ha desinstalado el ZA sin problemas?

Por otro lado, y segun lo que he leido en este foro y en otras web que en encontrado relacionadas a ZA, he pensado en actualizar el ZA a una version mas reciente y luego desinstalarlo (ya que segun a alguien le funciono hacer eso) pero pues como de plano me deja sin acceso a internet, pues mejor primero pido su consejo, ya que en caso de salir algo mal, pues no me puedo dar el lujo de formatear la maquina, ya que antes tendria que respaldar mas de 30GB de informacion... y tampoco me quiero quedar sin acceso a internet por mas de 2 dias!!!

Por cierto, ya probe usando la opcion ShutDown ZoneAlarm, y asi si puedo seguir navegando, pero en ese estado, sigo sin poder accesar desde otro PC... y pues el servidor esta funcionando, ya que si le pongo localhost, pues si carga todo bien!!!!

Alguien me hecha una manita?

Gracias por su tiempo!!!

PD: No se si el tema va en este subforo o en otro, de ser asi, agradeceria y fuese movido al subforo correcto!!! (ª_ª)
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco

Última edición por Programmer; 08/04/2005 a las 00:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.