Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Configuraciones de Red Wireless

Estas en el tema de Configuraciones de Red Wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas Gente, Soy un usuario inexperto de resdes inalambricas y quiero saber algo. Como puedo Bloquear el acceso de mis vecinos a mi internet Wireless ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 03:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Configuraciones de Red Wireless

Buenas Gente,

Soy un usuario inexperto de resdes inalambricas y quiero saber algo.

Como puedo Bloquear el acceso de mis vecinos a mi internet Wireless mediante un password o algo asi>>>??? eso es posible????


Y mi otra pregunta es, es posible tomar un router netgear comun y adaptarle una antena de una radio de comunicacion???, aumentaria esto el radio de accion de la señal del internet>>????

Mi gente les agradecere sus comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 00:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Configuraciones de Red Wireless

Cita:
Iniciado por mendez Ver Mensaje
Como puedo Bloquear el acceso de mis vecinos a mi internet Wireless mediante un password o algo asi>>>??? eso es posible????
Si es posible, en la sección Wireless de tu router están los parámetros que debes llenar para asegurar tu red wireless. Lee el manual, ahí esta bien expicado.


Cita:
Iniciado por mendez Ver Mensaje
Y mi otra pregunta es, es posible tomar un router netgear comun y adaptarle una antena de una radio de comunicacion???, aumentaria esto el radio de accion de la señal del internet>>????
Para eso, mejor te basas en lo que especifica tu manual de los dispositivos adecuados para tu router.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.