Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar adsl telefonica router inalambrico

Estas en el tema de configurar adsl telefonica router inalambrico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Huolas ...tengo un problemilla. Vereis, estoy intentando configurar la conexion adsl de telefonica, y me paso algo muy extraño. Intento seguir los pasos del asistente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 06:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
configurar adsl telefonica router inalambrico

Huolas ...tengo un problemilla.

Vereis, estoy intentando configurar la conexion adsl de telefonica, y me paso algo muy extraño.

Intento seguir los pasos del asistente. Introduzco IPs, Usuarios , y todos los datos tipicos. Al acabar, el asistente me da unos datos para configurar la red inalambrica. un identificador de red, y una clave wep.

Voy al panel de control y en configurar redes inalambricas, introduzco esos datos.

Pues bien, al intentar conectarse, me dice que no puede conectarse, por un fallo de configuracion.

Lo que me extraña, es que en conexiones de red, no me aparece una red inalambrica.No se muy bien como funcionan estas redes, pero los de telefonica me marean de una forma increible.

Al final me ha dicho que es un error de ellos, que tenian algo fuera de rango.
Pero yo creo que me ha quedado algo sin configurar......el asistente me pidio las ips, mascaras...y todo eso.....pero al no ver una conexion inalambrica en conexiones de red, sigo pensando que algo mal hice....

Hay alguien que tenga este tipo de conexion???

Perdonar si no me he explicado bien, pero es que me han mareado de mala manera....

muchas graciasss
un saludooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.