Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

configurar conexión a internet

Estas en el tema de configurar conexión a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Acabo de crear una conexión a internet. Para ello abro "mi pc", elijo acceso telefónico a redes y pincho sobre realizar conexión. Una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:40
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta configurar conexión a internet

Hola

Acabo de crear una conexión a internet. Para ello abro "mi pc", elijo acceso telefónico a redes y pincho sobre realizar conexión. Una vez abierto el asistente introduzco el nombre de la conexión y el teléfono al q quiero conectarme (909...) para mi tarifa plana. El problema es que luego, cada vez que hago doble click sobre la conexión creada en lugar del número de teléfono al q me conecto, el 909..., aparece otro 987687687687 909... teniendo q quitar los primeros número hasta que quede solo el 909... cada vez q quiero conectarme.

Mi ordenador tiene windows 98.

¿A q se puede deber esto? ¿Como puede solucionarse?

Gracias y un saludo
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 10:12
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
ve al icono de tu conexion al internet en dial up networking y dale right click > properties > dialing rules > to access an outside line.... [borra lo que este ai y escribe [909]

espero haberte ayudado perdona que he sido tan preciso es por que no estoy frente a un comp. con win98 lo importante es que encuentres y arregles esa linea.
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
lo qeu tienes que hacer es lo siguiente .

ir a Mi PC --> acceso telefonico --> boton derecho del mouse de tu conexion --> propiedades --> en propiedades general sacas el ticket o el victo bueno donde dice utilizar codigo de area y propiedades de marcado....

Con eso deveria solucionarce el problemas que tu tienes.

Con eso solo marcarias el numero qeu configuraste y no el codigo de pais y de ciudad qeu pueden estar configurados en el DIALUP de tu pc

PLUR
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola javimartinez
te sugiero que vayas al panel de control ->Modems -> en la ficha general pulsa propiedades de marcado, busca donde dice para llamada local, marcar y borra el numero que contiene la casilla , luego pulsa aplicar y luego aceptar.
y trata de conectarte nuevamente.
si tu problema persiste borra el numero que contiene la casilla PARA LARGA DISTANCIA, MARCAR; esta esta en minusculas.
otra forma de entrar aqui es antes de conectarte a internet en ese cuadro de dialogo presiona el boton de configuracion y te aparecera esa ventana.
espero aberte ayudado
saludos.
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 17:00
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado :)
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.